21 de septiembre de 2021
devuelving

Traspaso Franquicia Devuelving

Pocos franquiciados optan por un traspaso franquicia Devuelving ya que ofrece tiendas online con aproximadamente 20.000 productos de primeras marcas como Electrónica, Cosmética, Infantil, Dietética…etc.

Dispone de un servicio de logística a nivel europeo lo que le permite disponer de millones de clientes potenciales en diferentes países.

Con ello tenemos una gran oportunidad de crear una cartera de clientes afines por sectores de productos, si bien no hace falta recordar que la venta en Internet requiere de unos conocimientos mínimos de marketing, así como inversión en publicidad.

Si tenemos que ser rigurosos ante el traspaso de franquicias como Devuelving debemos indicar que son mínimos los franquiciados que optan por ello ya que hoy es una de las franquicias con más rentabilidad de 2020.

Diferentes motivos para un traspaso franquicia Devuelving

En la mayoría de los casos según nuestra experiencia se debe a la falta de formación y dedicación para dinamizar una tienda online o bien por razones personales que no permiten dedicar un mínimo de tiempo al día para gestión de las franquicias.

Ventajas de las franquicias online

No cabe duda que las tendencias de los consumidores están en crecimiento para las compras online. Aquí las franquicias como Devuelving pueden beneficiarse del tirón actual en el comercio electrónico en España.

El gran ahorro de los franquiciados online al no soportar gastos de locales físicos les permite centrarse en la venta por canales Digitales y llegar a un amplio publico de consumidores a nivel nacional o internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *