1 de diciembre de 2021
Opiniones Devuelving

La importancia de las quejas Devuelving.

A diferencia de otras franquicias y empresas, Devuelving ha destacado por responder y solucionar las sugerencias y quejas devuelving de los franquiciados.

Para Devuelving las quejas son vistas como una oportunidad de mejora y tratarán de solucionarte y llevar tu franquicia al éxito, por esto los franquiciados son lo más importante para la franquicia.

Como en el anterior post comentábamos la franquicia Devuelving lanzo una comunidad para los franquiciados, donde se podrían ver y respondían las sugerencias, dudas y quejas que había sobre el negocio.

La plataforma que cuenta con varios apartados:

  • Un canal de comunicación de noticias y tutoriales para desarrollar mejor la actividad y que servirá de gran ayuda a los que menos conocimientos tienen en el mundo online.
  • Apartado de sugerencias aportadas por los franquiciados para mejorar las funcionalidades de su página web, seguir evolucionando y desarrollando su negocio donde se mostrará un listado de tareas pendientes y un listado de prioridades sugeridas por los mismos franquiciados.
  • Apartado de proveedores y precios.  Habrá la opción para quien tenga más inquietudes y quiera colaborar, poder aportar proveedores o propuestas económicas que puedan hacer más competitivo aun el negocio e inclusive incorporar nuevas categorías de artículos.
  • Apartado foro-blog de franquiciados Devuelving, donde podrán compartir sus experiencias con otros franquiciados y materiales informativos con la intención de un crecimiento mutuo entre todos.

Por este motivo creemos que Devuelving es uno de las franquicias más estable y rentable que podemos encontrar en este 2021, aparte del negocio en sí, con un catálogo de más de 20.000 productos y con una gran variedad de categorías lo que permite posicionarse y poder vender en varios mercados, lo que hace más atractivo el producto. Por otro lado, el otro punto fuerte de la franquicia es la conexión con los franquiciados, donde te resuelven y ayudan con las dudas y quejas devuelving que tengas, a su vez el no tener royalties, sin gastos posteriores te permite una flexibilidad y un control de la tienda absoluto.

quejas devuelving

Por esta razón, creemos y te recomendamos la franquicia Devuelving.

18 comentario en “La importancia de las quejas Devuelving.

  1. Se agradece un articulo sobre las quejas Devuelving, llevo con la franquicia 2 años y la comunidad me sirve de ayuda. Al final cuando creas un embudo de conversión adecuado y mueves tu base de datos consigues un recurrente mensual.

    1. Hola Maria, me podrías indicar el nombre de tu tienda on-line, estoy pensando en adquirir una franquicia, me gustaría poder ver antes alguna que lleve un tiempo en el mercado, gracias y saludos.

  2. Hola,
    Se agradece las opiniones de franquiciados de Devuelving, creo que es importante analizar los comentarios, opiniones antes de tomar una decisión

    Sofia

  3. Después de analizar varias al final creo que voy a atreverme a entrar en Devuelving, me convence que tengas la web, logística en varios países y no darme de alta como autónomo.

  4. Al final firme con Devuelving, estoy esperando la entrega de la web. A la vez ya tengo preparado un plan de lanzamiento con publicidad. Todo tiene buena pinta ya contare como es la evolución.

    1. Hola Fernando,

      ¿Qué tal te está yendo?.Estoy dándole vueltas a la franquicia pero a priori me gustaría saber por tu experiencia si la inversión publicitaria que se necesita solo para que te empiecen a conocer es muy alta.

  5. Soy franquiciada de Devuelving llevo poco tiempo. En general estoy satisfecha aunque como cualquier negocio cuesta conseguir ingresos.

    Mi objetivo es sanear la inversión el primer año.

    Rosa

  6. En mi opinión no es facil , aunque con inversión en publicidad en Internet se pueden conseguir ventas y clientes. En resumen al principio de lanzar la tienda no te conoce nadie y se debe construir una cartera de clientes poco a poco, todo cuesta pero no imposible.

  7. Quizás entre como franquiciado, pero antes intentare analizar con detalle la propuesta he visto algunas tiendas de la franquicia que venden en Amazon. En resumen me toca hacer números.

  8. Estoy pronto a entrar. Es muy valiosa los consejos de lo que ya estáis dentro. Lo que dice Fernando es cierto al principio no conoce nadie tú página y debes hacer mucho trabajo para hacerte conocer, de lo contrario no vendréis nada. Unos contaré

  9. Estoy informándome en varias opciones de negocios y franquicias baratas y a ser posible que se puedan gestionar desde casa y la verdad es que devuelving me ha llamado mucho la atención. Voy a indicar varias reflexiones que han hecho que tenga a Devuelving como primera opción por si algún franquiciado o el resto de interesados me puede responder si algo es diferente o estoy equivocado en algo para tenerlo en cuenta.
    1. Solo hay un pago al principio, no se vuelve a pagar nada más en el futuro. El pago es 3.950,65€ (con todos los impuestos incluidos).
    2. No hay que comprar ningún producto en ningún momento, ya que ellos se encargan de toda la logística y atención al cliente, también de las posibles incidencias.
    3. No hay que darse de alta en autónomos si no quieres hasta no haber recuperado la inversión inicial.
    4. La página te la hacen personalizada a tu gusto con el dominio que yo elija.
    5. Están incluidos los 23.000 productos que aparecen en la demo, e incluso puedo elegir si quisiera eliminar algún producto o alguna categoría. También puedo incluir productos míos para vender (de lo que ellos no se llevan nada).
    6. Todas las pasarelas de pago están incluidas y no pago ninguna comisión a los bancos ni tengo que descontar nada de los beneficios por ello.
    7. Mi beneficio es la diferencia entre los precios de coste de mayorista que ellos me dan y los precios de venta que yo pongo en mi tienda.
    8. Con la herramienta Premium puedo dar la opción a los clientes de comprar a precio de coste todos los productos a cambio de una suscripción anual. El beneficio de la suscripción anual es íntegro para mi.
    9. Si los clientes compran los productos con el simbolo envío gratis que indica Devuelving, los gastos de envío son gratis para los clientes hasta 15 kgs y los asume la propia franquicia.
    10. El contrato es indefinido.
    11. La atención telefónica y por mail de todos los departamentos hacia el franquiciado es indefinida y no tiene costes.
    12. Te facilitan documentación y cursos para ayudarte al lanzamiento del negocio.
    Creo que estos son los puntos más destacados. Agradecería que si un franquiciado viera alguna cuestión que no es correcta me lo hiciera saber.
    Gracias

  10. Me parece una franquicia muy interesante, ¿un negocio serio hoy en día por 4.000 €? Con ese dinero no te da ni para pagar las licencias de cualquier negocio físico.

  11. La verdad es que si cumplen todo lo que dicen me parece una franquicia muy interesante. Estoy valorando otras opciones de franquicia y las que cuestan poco son muy malas y las buenas creo que son solo para millonarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *